AL MOMENTO

VIAJABA CON PAQUETES DE FENTANILO VALUADOS EN MÁS DE 700 MIL DÓLARES


  


Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron a un hombre el pasado miércoles con casi 50 libras de fentanilo ocultas dentro de su vehículo.


El incidente ocurrió el miércoles aproximadamente a las 11:27 horas, cuando los agentes detuvieron un Volkswagen Jetta azul 2018 en la carretera interestatal 15, justo al norte del puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Murrieta.


Los agentes en la parada de vehículos solicitaron asistencia de una unidad K-9 de la Patrulla Fronteriza, quienes alertaron de la presencia de estupefacientes.


Al registrar el vehículo, los agentes localizaron 10 paquetes escondidos dentro de la llanta de refacción, otros tres paquetes dentro de la batería del vehículo. 


Se encontró que siete de los 13 paquetes contenían pastillas de fentanilo y los paquetes restantes contenían polvo de fentanilo. El peso combinado de la incautación fue de 49,6 libras y el valor estimado en la calle es de 704 mil dólares.


El conductor y los narcóticos fueron entregados a la Oficina de Investigación del Suroeste (SIB) del Sheriff del Condado de Riverside para su investigación y enjuiciamiento, mientras que el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.


Desde el 1 de octubre de 2021, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego han incautado más de 613 libras de fentanilo.

No hay comentarios.