AL MOMENTO

RESPONDEN POLICÍAS MUNICIPALES AGRESIÓN; FALLECE ATACANTE


  Foto Archivo 


Agentes de la Policía Municipal de Tijuana abatieron a un sujeto, luego de que esté lesionó por disparos de arma de fuego a un ciudadano y posteriormente disparó a los oficiales.


En seguimiento a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, oficiales se trasladaron al panteón Colinas del Descanso, en el fraccionamiento Villa del Álamo, ahí localizaron a un hombre que presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego. 


Tras recabar información sobre la agresión, policías municipales implementaron un operativo en los alrededores de la antes citada demarcación, localizando al presunto responsable cerca del lugar del incidente.


El sujeto al percatarse de la presencia policial disparó contra uno de los oficiales, quién al ver en peligro su vida repelió la agresión impactando al individuo que momentos después perdió la vida.


Cabe señalar que el agresor además de portar el arma con la que atentó contra los agentes, también portaba un chaleco antibalas.


El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

No hay comentarios.