AL MOMENTO

PONEN A DISPOSICIÓN DE USUARIOS DE TRANSPORTE WHATSAPP PARA QUEJAS


  


Las y los usuarios de transporte público podrán reportar quejas o realizar sugerencias sobre este servicio en su ciudad, vía la aplicación de WhatsApp, a partir del lunes 25 de julio, con lo que se espera agilizar la atención. 


Así lo informó el director general del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Jorge Alberto Gutiérrez Topete, quien resaltó que ya se encuentran habilitada esta opción en Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali y Ensenada. 


“Continuaremos recibiendo quejas mediante nuestros números telefónico y también por redes sociales, pero confiamos en que las y los usuarios encontrarán en esta nueva herramienta de WhatsApp un medio más rápido y sencillo de reportar sus quejas y también sus sugerencias para mejorar el transporte público en su ciudad”, dijo el funcionario estatal. 


Explicó que las personas que deseen hacer su reporte podrán escanear un código QR que se publicará en las redes sociales del IMOS, medios informativos, se promoverá la colocación en las unidades de transporte y paraderos. De igual forma, pueden grabar entre sus contactos el número de WhatsApp que corresponde a su ciudad:


Tijuana - (663) 127 5043

Tecate - (663) 127 5047

Rosarito - (663) 127 5023

Mexicali - (663) 127 5038

Ensenada - (663) 127 5026


Finalmente, Gutiérrez Topete destacó que esta nueva herramienta de comunicación con las y los usuarios es parte de las diversas estrategias que se trabajan en IMOS para mejorar el servicio de transporte público. 

No hay comentarios.