AL MOMENTO

LO MATAN DE UN TIRO EN LA CABEZA; DETIENEN A LOS RESPONSABLES



La oportuna atención por parte de Policía Municipal de Tijuana, a un reporte generado a través de la línea de emergencias 9-1-1, derivó en la detención de los presuntos responsables de un homicidio. 


Alrededor de las 2:00 horas de este día se recibió la llamada de auxilio, por lo que policías municipales se trasladaron al estacionamiento del bar 7 de copas, en donde localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en la región cefálica. 


De acuerdo con información recolectada por los oficiales en el lugar, los presuntos responsables huyeron en un taxi libre con franja dorada, cuyas características fueron informadas a la central de radio.


Momentos después fue intervenido un vehículo similar al antes descrito y se detuvo al  conductor de nombre Pedro “N” de 51 años de edad, junto a dos sujetos que iban en la parte trasera del auto, quienes fueron identificados como Irvin Iván “N” de 33 años y Jesús “N” de 30. 


Lo anterior luego de que durante una inspección que en el interior del taxi libre se localizaron dos armas de fuego tipo escuadra, ambas abastecidas con cartuchos útiles. 


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar seguimiento al caso.

No hay comentarios.