AL MOMENTO

ENTRE TIJUANA Y ROSARITO DETIENEN A SUJETO EN VEHÍCULO ROBADO




Resultado de un operativo coordinado 

entre las Policías de Tijuana y Playas de Rosarito, tras una persecución que inicio en el quinto municipio se detuvo en esta ciudad a un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo.


Aproximadamente a las 20:55 horas se reportó a través de la central de radio sobre una persecución por la carretera escénica, en la que policías de Rosarito seguían al conductor de un vehículo GMC Yukon.


De acuerdo a lo informado el hombre se acababa de robar la vagoneta y en su huida se metió en sentido contrario por la caseta de cuota, quebrando la pluma de acceso con sentido a este municipio.



Policías municipales de Tijuana ubicaron y siguieron el vehículo hasta la calle Vicente Guerrero de la colonia Los Altos, en donde el conductor en fuga impactó el GMC Yukon contra una barda.


Ahí fue detenido e identificado como Antonio "N" de 38 años, quién en coordinación fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Cabe señalar que con motivo de los festejos del 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos,  se mantendrá coordinación permanente con dicho municipio para dar seguridad a turistas que visiten estos puntos de la entidad.

No hay comentarios.