AL MOMENTO

DETIENEN EN TIJUANA A HOMBRE QUE DESMEMBRÓ Y COCINÓ A SU EX PAREJA


Derivado del trabajo preventivo y en coordinación con autoridades de la Fiscalía del Estado Guerrero, la Policía Municipal de Tijuana capturó en está ciudad a un presunto feminicida que desmembró a su ex esposa.


Se trata de César "N" alías "Máximo Herrera García" o "Máximo Guerrero García", de 36 años de edad, originario de Guerrero, quién contaba con orden de aprehensión en su estado de origen, por el feminicidio.


La detención de dicho individuo se realizó cuando ingería bebidas alcohólicas en la vía pública y fue detectado por los oficiales.


El operativo de captura se realizó en el callejón Juan Bosco, ubicado entre la avenida Revolución y calle Sexta de la colonia Zona Centro.


Tras asegurar al sospechoso verificaron los datos personales del sujeto con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), quién confirmó que César "N" tenía en su contra un mandamiento judicial por homicidio.


El ilícito del que se le acusa ocurrió el 24 de enero de 2018 en Taxco Guerrero, siendo cómplice su madre, quién lo ayudó a desmembrar y cocinar el cuerpo de la mujer. 


Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para ser trasladado al lugar en donde es requerido.

No hay comentarios.