AL MOMENTO

DECOMISAN MÁS DE 80 ARMAS DE FUEGO EN UN MES EN TIJUANA


 


Como parte de la estrategia para disminuir hechos de violencia en la ciudad, la Policía Municipal de Tijuana decomisó durante el pasado mes de junio 83 armas de diversos calibres.


Resultado de acciones propias y en coordinación con autoridades estatales, federales y militares, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana, ha intensificado acciones para sacar de las calles armas de fuego y capturar a delincuentes. 


Del total asegurado, 66 son armas cortas tipo pistola y revólver, mientras que largas o de alto poder son 17 entre fusiles de asalto, rifles y escopetas, además de 811 cartuchos de distintos calibres y 71 cargadores.


Todo lo asegurado se puso a disposición de las autoridades correspondientes para colaborar en las investigaciones de homicidios y ataques violentos en la ciudad. 


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, mantiene estrecha coordinación con autoridades de los distintos órdenes de gobierno, en materia de prevención del delito y combate a la delincuencia, además de reforzar la proximidad social.

No hay comentarios.