AL MOMENTO

BALACERA EN ROSARITO DEJA UN MUERTO Y UN NIÑO LESIONADO


Foto de archivo   


La Fiscalía General del Estado informa que en relación a los hechos registrados en municipio de Playas de Rosarito, donde el saldo preliminar es de una persona sin vida y un menor de edad lesionado. 


Poco después de las 11:40 horas se reportó detonaciones de arma de fuego sobre calle Emiliano Zapata, en colonia Leyes de Reforma, donde se movilizaron autoridades policíacas. 


En el lugar se tuvo a la vista una persona sin vida, así mismo que se brindó asistencia médica a un menor de 5 años de edad quien contaba con lesiones por proyectil de arma de fuego, siendo trasladado de emergencia a un hospital donde se reportó estable. 


Durante este incidente autoridades lograron poner a salvo a dos menores de edad que fueron localizados cerca de la escena, los cuales se encontraban sin ninguna lesión. 


La zona quedó bajo de la autoridad investigadora con apoyo de autoridades policíacas de los tres órdenes de Gobierno, donde se busca el recuperar la seguridad de los ciudadanos Rosaritenses.


En estos momentos autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes sobre este incidente.

No hay comentarios.