AL MOMENTO

OBLIGÓ A QUINCEAÑERA A REALIZAR ACTOS SEXUALES EN VIDEO





La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso para un imputado por ser probable responsable en el delito de pornografía a menor de dieciocho años agravada, por lo que llevará su proceso penal en prisión preventiva. 


De acuerdo a información aportada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, el imputado de nombre Edgar Antonio “N”, en el mes de marzo del presente año por medio de mensajes y llamadas en la aplicación WhatsApp, utilizando amenazas obligó a la ofendida -una menor de 15 años de edad- en varias ocasiones a realizar actos sexuales y exhibicionismo corporal frente a la cámara de su laptop. 


Por esta razón y tras la denuncia correspondiente, el 10 de junio de 2022 se solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión en contra del antes mencionado, misma que fue otorgada y posteriormente cumplimentada el 13 de junio.


Al ser capturado, fue llevado ante la autoridad correspondiente y en audiencia se le vinculó a proceso penal, imponiéndole el Juez medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios.