AL MOMENTO

DETIENEN A HOMBRE CON METANFETAMINA, HEROÍNA Y FENTANILO




Un hombre fue detenido en la ciudad de Tijuana por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) al encontrársele más de 30 kilogramos de metanfetamina, más de 3 kilos de heroína y 103 mil pastillas de fentanilo; fue turnado a la autoridad correspondiente en dictar su situación legal.


Fue ayer en un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Villas del Real Número 6, considerada como prioritaria, elementos estatales ubicaron sobre la calle Aranjuez a un hombre con actitud nerviosa a bordo de un automóvil Nissan Pathfinder con placas de circulación del Estado de Baja California.


Al solicitarle una inspección al vehículo, el hombre mostró mayor nerviosismo por lo que los uniformados procedieron a la revisión, encontrando en el interior varios toppers, y bolsas con pastillas y diversas sustancias similares a drogas conocidas como metanfetamina, heroína y fentanilo.


En total se localizó lo siguiente: 35 toppers que contenían metanfetamina dando un peso total aproximado de 35 kilogramos; 01 bolsa con 103 mil pastillas de fentanilo dividido en varios paquetes con un peso aproximado de 10 kilogramos, así como 07 envoltorios de heroína con un peso aproximado de 3.5 kilogramos.


Debido a lo anterior, el hombre identificado como Aldo Fernando “N” de 31 años de edad originario de Guadalajara, Jalisco, fue detenido y turnado a la autoridad competente en dictarle su situación legal por delitos contra la salud; cabe destacar que el sujeto fue identificado bajo el apodo de “El Didi”.

No hay comentarios.