AL MOMENTO

DECOMISAN AR-15 A PAREJA Y METANFETAMINA A DOS SUJETOS


 


En distintas acciones agentes de la Policía de Tijuana decomisaron un fusil de asalto “AR-15” y 20 dosis de metanfetamina, resultando detenidos tres hombres y una mujer. 


Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Camino a Tecate a la altura de la colonia Los Venados, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Toyota Corolla rotulado como taxi libre.


El chofer de dicho automóvil se identificó como Rubén Alonso “N” de 35 años, mientras que su acompañante dijo llamarse Sandy Janet de 20 años.


Al inspeccionar visualmente el interior del vehículo los oficiales observaron dentro un arma de fuego tipo fusil de asalto de los denominados “AR-15”, calibre .223, abastecido con 22 cartuchos útiles.

 

En otra acción, tras una persecución sobre la Vía Rápida Poniente que inicio a la altura de la colonia Los Santos y finalizó en Los Venados, fueron capturados tres individuos que se identificaron como Jorge Adrián “N” de 34 años de edad, José Guadalupe “N” de 28 años, y Jesús Manuel “N” de 25, a quienes se les confiscaron 20 envoltorios con lo que al parecer es metanfetamina. 


Los detenidos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento a las indagatorias.

No hay comentarios.