AL MOMENTO

CARGABA CON 10 KILOS DE METANFETAMINA




La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) logró la detención de una persona que se encontraba en posesión de 10 kilogramos de la droga conocida como metanfetamina; está acción se derivó de una denuncia ciudadana. 


Sobre la calle Valle de Calafia esquina con Valle de Sol de la colonia Valle Vista Primera Sección, los agentes estatales fueron abordados por una persona que les hizo de su conocimiento que metros adelante se encontraba un hombre manipulando diversos envoltorios que le parecieron sospechosos.


Debido a ello, los uniformados se dirigieron al sitio señalado el reporte e interceptaron a un hombre que se identificó como Damian “N” de 33 años de edad originario de Chilapa, Nayarit, mismo que correspondía a la descripción del denunciante por lo que le pidieron una inspección a su automóvil.


Fue así como encontraron ocultas 24 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia similar a la droga conocida como metanfetamina, que en suma total arrojó un resultado aproximado de 10 kilogramos que le fueron asegurados a la brevedad.


Una vez que se le leyeron sus derechos por parte de los elementos, Damian “N” fue detenido y turnado a la autoridad correspondiente en dictaminar su situación legal por delitos contra la salud.

No hay comentarios.