AL MOMENTO

ABANDONAN 30 KILOS DE MARIHUANA DENTRO DE UN VEHÍCULO


 


Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) aseguraron  de 30 kilogramos de marihuana que fueron encontrados al interior de un vehículo, después de una persecución que culminó sin detenidos.


Lo anterior se registró en las inmediaciones de la colonia La Morita en la ciudad de Tijuana, en donde los agentes de la FESC llevaban a cabo un recorrido de vigilancia y prevención encontrando sobre la carretera vieja a Tecate a los tripulantes de una vagoneta Honda CRV que emprendieron la huida al ver a la autoridad.


Dicha acción generó una persecución que culminó sobre la calle Saucillo esquina con Manzano, en donde los hombres bajaron de la camioneta y corrieron sin que se les lograra dar alcance, por lo que los agentes estatales se abocaron a revisar dicha unidad particular.


Al interior encontraron tres paquetes envueltos con cinta adhesiva de color café, mismos que contenían un aproximado de 10 kilogramos de marihuana respectivamente, motivo por el cual la camioneta fue asegurada junto con la droga y entregada a la autoridad competente en realizar las debidas diligencias.

No hay comentarios.