AL MOMENTO

VIAJABA CON 12 KILOS DE FENTANILO EN CAJA DE MAQUILLAJE


 


Una denuncia ciudadana anónima realizada al número de emergencias 089 apoyó para que la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuviera a una mujer en posesión de poco más de 12 kilogramos de metanfetamina.


Fue el pasado viernes 27 de mayo cuando a través del C4 se informó sobre una denuncia que alertó de una mujer manipulando unas cajas con bolsas que contenían varias pastillas en la cajuela de una camioneta al interior del estacionamiento de un supermercado ubicado a un costado del Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera.


Así es como agentes de la FESC se trasladaron al sitio ubicando a la mujer descrita en la denuncia, misma que al ser abordada se identificó como María del Rosario “N” de 39 años originaria de Pachuca, a la que se le solicitó una inspección a la camioneta Jeep Patriot que estaba abordando.


Al abrir la cajuela los uniformados encontraron dentro de una caja de cartón cinco paquetes rectangulares sellados que contenían una sustancia similar a la droga conocida como fentanilo con un peso total aproximado de 5.48 kilogramos, además de 60 bolsas cada una con mil pastillas de la misma sustancia, arrojando un peso total de 7.34 kilogramos.


Por lo anterior, María del Rosario “N” fue detenida por agentes de la FESC y custodiada por elementos del Ejército Mexicano hasta que fue entregada a la autoridad correspondiente en dar seguimiento a su situación legal.

No hay comentarios.