AL MOMENTO

SUPERVISA SÍNDICO REVISIÓN A UNIDADES RECOLECTORAS DE BASURA



Derivado de una queja presentada por malas condiciones y falta del servicio en algunas zonas de la ciudad, el Síndico Procuradora, Rafael Leyva Pérez, encabezó la supervisión de unidades recolectoras de basura del Ayuntamiento de Tijuana.


Acompañado del equipo de la dirección de Contraloría, el titular del órgano interno de control, acudió al centro de Transferencia Valle Sur, de la delegación San Antonio de los Buenos, donde se realizó una supervisión física a las 40 unidades recolectoras de basura arrendadas por la presente administración.


“Recibimos una queja en la Sindicatura, señalando diversas irregularidades en el servicio de recolección de basura y las condiciones de los camiones, por ello estamos hoy supervisando las unidades, que se encuentren en óptimas condiciones y con la documentación necesaria en materia legal, administrativa, fiscal, vial, ambiental y de seguros para su operación”, explicó el Síndico Procurador.


El Síndico Rafael Leyva recordó que la principal queja recibida, a través de la Dirección Social, es la relacionada al servicio de recolección de basura, principalmente por residentes de las delegaciones San Antonio de los Buenos, la Presa Este y Cerro Colorado.


Por último enfatizó, que derivado de esta revisión física, de encontrar inconsistencias en la información proporcionada, se podría realizar una auditoría al área correspondiente.

No hay comentarios.