AL MOMENTO

REALIZAN PATRULLAJE CONJUNTO EN COLONIAS CON MAYOR ÍNDICE DELICTIVO


 


La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal han realizado diversos patrullajes de forma conjunta en colonias consideradas de mayor índice delictivo de la ciudad de Tijuana, con el fin de disminuir y combatir las violencias de manera coordinada.


Tan solo este fin de semana, un total de 28 elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y Policía Municipal dieron comienzo a una serie de recorridos en patrulla y por tierra en colonias que conforman las delegaciones Sánchez Taboada, Playas de Tijuana, Centro y La Presa.


Con estos trabajos se refuerza la estrategia de coordinación entre Estado y Municipio a través de sus secretarías de seguridad para trabajar de forma coordinada en el combate a la inseguridad, recuperando la paz y la tranquilidad para las y los ciudadanos tijuanenses.


Dentro de los trabajos realizados en estos patrullajes, se encuentran los recorridos en unidad patrulla por las zonas de mayor índice delictivo, así como por tierra y puntos de revisión vehicular, además de contar con apoyo de la Unidad Canina K-9 de ambas corporaciones.

No hay comentarios.