AL MOMENTO

REALIZAN LIMPIEZA DE LA PLAZA BICENTENARIO




Se llevaron a cabo labores de limpieza por parte de personal del Departamento de Limpia de la Delegación Centro, en la Plaza Bicentenario, ubicada entre la avenida Niños Héroes y calle Benito Juárez, aledaña a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.


A través del programa "A Barrer tu Andador, que se desprende de "Delegación en Movimiento", resultarán beneficiadas aproximadamente mil 200 personas, entre comerciantes de la Plaza Bicentenario y alrededores, así como visitantes.


Para la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es de gran importancia que la comunidad se involucre en las acciones de gobierno, como en este caso las labores de limpieza de esta emblemática plaza de la zona centro, a donde diario acuden ciudadanos que realizan sus

actividades o transitan para llevar a cabo sus compras, así como distintas actividades, incluso turistas que visitan nuestra ciudad. 


Héctor Riveros Moreno, delegado de la Zona Centro, indicó  que "estas acciones tienen como principal objetivo trabajar de manera conjunta con los comerciantes y escuelas de la demarcación para llevar a cabo trabajos de limpieza, el día de hoy se está trabajando con una máquina de presión  para el lavado del piso aquí en la Plaza Bicentenario, es agua caliente para lograr un mejor resultado".


Estas acciones se realizan de manera coordinada con comerciantes establecidos y ambulantes, así como padres de familia, alumnos y directivos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, para mejorar la zona, en beneficio de la ciudad y los tijuanenses.

No hay comentarios.