AL MOMENTO

PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A TRES MUJERES DESAPARECIDAS




La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rafaela Adaly Salazar Ruiz, Yadira Blancarte Cruz y Brittany June Skjerseth.


En el caso de Salazar Ruiz de 26 años de edad, salió de su domicilio el 20 de abril de 2022, aproximadamente a las 19:30 horas, en la colonia Loma Dorada, y desde entonces no ha regresado, desconociéndose actualmente su paradero.


Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro ondulado al hombro, tez morena clara, peso 75 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana ancha, frente mediana, orejas pequeñas.


Señas particulares: cicatriz en la mano derecha.


Tatuajes: atrás del oído derecho las letras “LB”, en la mano derecha la imagen de un corazón.


Blancarte Cruz, de 30 años de edad, entre los meses de octubre y noviembre de 2021, fue la última vez que la vieron, por los rumbos del bulevar 2000, en la Plaza Oasis, y desde entonces no volvieron a saber de ella. 


Media filiación: complexión delgada, estatura 1.45 metros, peso 50 kilogramos, tez morena clara, ojos color café, ceja semipoblada, cabello castaño claro, lacio y a la altura del hombro. 


Señas particulares: Lunar tipo mancha en el costado derecho, lunar en el hombro derecho, cicatrices en la cara de viruela, cicartriz en la rodilla derecha y cicatriz en el brazo izquierdo. 


Accesorios: Rosario de tela de colores y pulseras tejidas de colores. 


Mientras que June Skjerseth, de 27 años de edad tuvo contacto con la parte reportante el 16 de marzo de 2021, cuando se comunicó para solicitar dinero, en esa fecha dijo estar en San Diego, California, sospechan que se encuentra en la ciudad de Tijuana, Baja California, se ignora su paradero. 


Media filiación: complexión delgada, estatura 1.65 metros, tez blanca, ojos color azul, ceja delineada, cabello teñido rojo, largo y ondulado. 


Tatuajes: Imagen de una estrella en hombro izquierdo, en el pecho palabra “caspian”, varios tatuajes en el brazo izquierdo imagen de estrellas. 


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.