AL MOMENTO

JÓVENES SON DETENIDOS CON ARMAS Y MÁS DE 7 KILOS DE METANFETAMINA




Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) después de haber sido denunciados por un ciudadano al descubrirlos en posesión de armas de fuego y metanfetamina.


La tarde de este 23 de mayo cuando los agentes atendieron un reporte anónimo realizado al número 089, en donde se alertó sobre personas armadas en la calle Juan Escutia de la colonia Camino Verde.


Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que sobre dicha vialidad casi esquina con privada Agustin Melgar estaba dos personas a las que abordaron identificándolas como Jesús Alfonso “N” de 32 años originario de Culiacán, Sinaloa y David Jovanny “N” de 21 años originario de Tamazula, Durango.


En una inspección preventiva les fueron encontradas 01 arma de fuego calibre 3.80 con un cargador abastecido de 04 cartuchos útiles; 01 arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido de 07 cartuchos útiles y 15 bolsas de plástico que contenían metanfetamina, con un peso de 7.36 kilogramos.


Todo lo anterior les fue confiscado junto con un automóvil Mazda 3 color gris modelo 2007, el cual contaba con placas de circulación del Estado de Sinaloa; al ser entregados a la autoridad competente se contó con el apoyo de personal de la Guardia Nacional a fin de reforzar la seguridad del traslado de los detenidos y lo decomisado.

No hay comentarios.