AL MOMENTO

FILMARÁN PELÍCULA “WELCOME TO AL NORTE” EN TIJUANA

 


La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez dio el claquetazo a la película mexicana “Welcome To al Norte”, en la delegación Playas de Tijuana, uno de los escenarios elegidos para la filmación, además de la Avenida Revolución. 


La alcaldesa se reunió con algunos de los actores principales en el set de la filmación con trama de comedia romántica, en donde miles de turistas nacionales y extranjeros acuden todos los días del año para conocer  justo en donde “empieza la Patria” y se encuentra el Mural de la Hermandad, obra del artista Enrique Chiu. 


La primera edil, en pláticas con el director de cine Gustavo Loza,  expuso lo que representa Tijuana para el mundo, diálogos que se extendieron con algunos de los actores del rodaje como Héctor Jiménez, “La Zarigüeya”;   Silverio Palacios Montes, “El Polito”;  Ricardo Abarca, “El Spooky”; Marco Rueda, “El Tambo” e Isabel Burr.


La alcaldesa reconoció que Tijuana, una de las fronteras más transitadas del mundo y sede de constantes producciones cinematográficas, será aún más conocida porque la película formará parte del universo de Walt Disney, rodaje que se estima se estrene en la pantalla grande para finales de 2022.  


De acuerdo a Tony Reyes, coordinador de Pictures Car y Gerente de Seguridad Fílmica y Transportación, la película será filmada desde Yucatán hasta Baja Norte, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Ciudad de México (CDMX), Puebla y Veracruz. La ciudad fue elegida para mostrar el cambio drástico no sólo geográfico, sino de costumbres.

No hay comentarios.