AL MOMENTO

EXISTEN PROBABILIDADES DE LLUVIA PARA ESTE VIERNES Y SÁBADO EN BC




La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa a la comunidad el pronóstico meteorológico para los próximos tres días, en el que se esperan lloviznas leves.


En los próximos días continuarán las nubes bajas en la costa y los valles por las noches y mañanas, asimismo, para esta tarde de viernes aumentarán los vientos en montañas y desiertos, con ráfagas que alcanzarán los 50km/h.


Aunque se espera un incremento gradual en las temperaturas para la próxima semana, para hoy viernes las temperaturas serán de 20 ° C la máxima, y 14° C la mínima, con ligeras probabilidades de llovizna.


Para el sábado, continúan las probabilidades de llovizna durante la mañana, para después tener un cielo parcialmente soleado, con temperatura máxima de 20 ° C y una mínima de 12 ° C. 


El domingo, habrá áreas dispersadas de niebla por la mañana, seguido de un cielo mayormente soleado, con una temperatura máxima de alrededor de 20 ° C, siendo la mínima de 13 ° C.


La Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la población a protegerse de los cambios bruscos de temperatura y a mantenerse informada por los canales oficiales de las autoridades.

No hay comentarios.