AL MOMENTO

ENCUENTRAN DROGAS Y ARMAS EN VIVIENDA DE TECATE




La Fiscalía Regional de Tecate ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado en calle Limones # 20 del fraccionamiento Hacienda Tecate, donde aseguró droga y diverso material bélico. 


El día 24 de mayo del 2022, esta fiscalía solicitó una orden de cateo, misma que fue otorgada y ejecutada en la misma fecha por Agentes Estatales de Investigación, logrando asegurar lo siguiente: 


Un envoltorio de plástico, en forma cuadrada, con cinta adhesiva color café, conteniendo en su interior una hierba verde y seca. 


Una bolsa de plástico con una hierba verde y seca y cuatro envoltorios de plástico transparentes conteniendo en su interior una hierba verde y seca, los cuales arrojaron un peso bruto de 2.829 kilogramos. 


Una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior dos bolsas de plástico, una grande y otra de tamaño pequeña, con una sustancia granulada al tacto, mismas que arrojaron un peso bruto de 657 gramos. 


Una maleta de tela color negro, con diversas municiones organizadas de diversos calibres. 


Un arma de fuego tipo fusil, calibre 7.62x39, color café, marca Tapco, así como 5 cargadores de metal color negro, desabastecidos y un cargador de metal color negro, abastecido con 8 municiones organizadas calibre 7.62x39 de la marca Tulammo. 


También se localizó una mira telescópica, marca Barska, de color negro. Unos binoculares de la marca Simmons, de color negro, 2 radio transmisores portátiles de plástico, color negro, así como un pistolin metálico, con plástico color negro y un porta cargador de plástico color negro, marca Glock. 


Cabe mencionar que mientras se realizaba dicho cateo el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional brindaron seguridad perimetral. 


Los objetos y la droga fueron puestos disposición de esta autoridad por delitos contra la salud y el domicilio fue asegurado de manera precautoria por personal de esta institución. 

No hay comentarios.