AL MOMENTO

DETIENEN A IMPLICADO EN ROBO DE AUTOS EN HIPÓDROMO Y AGUA CALIENTE





Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a Francisco Javier “N”, quien conducía un vehículo que al parecer ha sido utilizado para cometer ilícitos en las colonias Lomas Hipódromo y Colinas de Agua Caliente.


La tarde del pasado miércoles, oficiales que patrullaban sobre la Vía Rápida Oriente, le marcaron el alto al conductor de un Honda Civic de color blanco, modelo 1995, con placas de circulación extranjeras.


Dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones policiales, generándose una persecución que culminó a la altura de la avenida José Vasconcelos de la colonia Zona Río Tijuana.


Del automóvil descendió el sujeto que dijo llamarse Francisco Javier “N” de 25 años de edad, originario de Michoacán, a quien durante una revisión precautoria le fueron encontrados entre sus pertenencias 35 envoltorios con una sustancia que al parecer es metanfetamina, por lo que fue detenido. 


El detenido y vehículo asegurado, aparecen en material gráfico relativo a la comisión de robo de automóviles en las colonias Lomas Hipódromo y Colinas de Agua caliente, de esta ciudad, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de narcomenudeo.

No hay comentarios.