AL MOMENTO

DETIENEN A HOMBRE INVOLUCRADO EN ROBOS A DOCE TIENDAS OXXO




Un hombre presuntamente relacionado a robos con violencia a al menos doce tiendas de conveniencia OXXO, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana. 


En seguimiento a un reporte por medio de la línea de emergencias 9-1-1, oficiales se trasladaron al establecimiento ubicado sobre la calle Arrollo Mirador del fraccionamiento Las Delicias.


Ahí el reportante informó que momentos antes un individuo lo amagó con un arma y hurtó el dinero de las ventas, proporcionando también las características del supuesto asaltante. 


A continuación, se implementó un operativo de búsqueda en la zona, logrando dar con el sujeto, quien se identificó como Rodrigo “N” de 34 años de edad, quien llevaba consigo un artefacto de utilería tipo pistola, y el dinero producto del robo. 

 

Al verificar la información personal del asegurado con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se informó que dicho individuo estaba relacionado a otros once atracos a tiendas OXXO. 


El hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de dar continuidad a las indagatorias.

No hay comentarios.