AL MOMENTO

DETIENEN A HOMBRE CON 20 PAQUETES DE METANFETAMINA EN TIJUANA


 


La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre que se encontraba en posesión de más de 10 kilogramos y 3 litros de metanfetamina, además, al hoy detenido se le considera integrante de un grupo delictivo generador de violencia en la región, de acuerdo a información de las autoridades.


Fue durante un recorrido de vigilancia y prevención realizado en el bulevar Casa Blanca y bulevar De Las Aguas en el fraccionamiento Villa Fontana, en donde los uniformados interceptaron al conductor de una camioneta Ford color guinda con placas de circulación de California, Estados Unidos.


Al momento de la entrevista el hombre se identificó como Gerardo “N” de 35 años de edad originario de Tepic, Nayarit, a quien se le confiscaron 20 paquetes con metanfetamina que dieron un peso total de 10.44 kilogramos, así como 1 botella con tres litros de metanfetamina líquida, mismos que ocultaba en la camioneta.


Debido a lo anterior los agentes de la FESC detuvieron a Gerardo “N” y con apoyo de la Guardia Nacional lo pusieron a disposición de la autoridad competente, al igual que las sustancias decomisadas, a fin de que se investigue y se lleve a cabo el dictamen legal correspondiente.

No hay comentarios.