AL MOMENTO

DRON PERMITE DETENER A CONDUCTOR BORRACHO TRAS ACCIDENTE


  


Un dron de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), permitió capturar a un sujeto que provocó un accidente vial al conducir en estado de ebriedad, luego de una persecución.


Durante las primeras horas de este día se reportó a la Unidad de Vehículos Aéreos no Tripulados,  un vehículo BMW de color negro, por la calle Decima y avenida Revolución de la colonia Zona Centro.


Por lo anterior se puso en operación el dron “Águila V”, mismo que participó recientemente en el rescate de una mujer en el intento de robo a un comercio.


La unidad aérea localizó el automóvil en fuga sobre el bulevar Agua Caliente, proporcionando información a las unidades en tierra que iban en persecución del sospechoso. 


En la intersección del bulevar Cuauhtémoc y Agua Caliente, el individuo en fuga impactó con su automóvil una vagoneta, arribando al momento agentes de la Policía Municipal que lo arrestaron. 


El detenido fue turnado ante el agente del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y daños, y lo que resulte.

No hay comentarios.