AL MOMENTO

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS



La Fiscalía General del Estado logró la captura de Josué “N”, alias “el Orejón”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.


De acuerdo a la carpeta de investigación elaborada por la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se integraron los elementos de prueba necesarios para que el juez de control librara la orden en contra del imputado.


Josué “N”, es acusado por hechos constitutivos de delito, ocurridos en contra de una menor de 11 años de edad.


La menor señaló que la persona a la que dieron alojamiento en su casa, aprovechaba cuando estaban solos para agredirla sexualmente.


Derivado de esto se realizaron los dictámenes médicos y psicológicos correspondientes, que permitieron allegarse de elementos para integrar la carpeta de investigación, lo que llevó a solicitar la orden de aprehensión para capturar finalmente al imputado.


Josué “N” quedó internado en el Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del Juez de Control que ordenó su captura, para la realización de la audiencia de formulación de imputación.

No hay comentarios.