AL MOMENTO

DETIENEN A CINCO HOMBRES CON ARMAS Y CARTUCHOS




Los trabajos coordinados en materia de seguridad, dieron como resultado la detención de cinco jóvenes que fueron sorprendidos portando armas de fuego de diversos calibres, en la ciudad de Tijuana.


En la colonia Florido Segunda Sección sobre la calle Fresno, personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaron un operativo de vigilancia preventiva.


En el sitio detuvieron a Luis Eduardo “N” de 18 años de edad, originario de Guerrero Negro, Joel Omar “N” de 27 años de edad y Rodolfo Antonio “N” de 28 años, ambos originarios de la ciudad de Tijuana.


Los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta en la que les fue encontrada un arma de fuego corta calibre 9mm, que contaba con un cargador abastecido con 05 cartuchos útiles, mismos que les fueron confiscados.


Por otra parte, en la colonia Aeropuerto sobre la calle Rinconada del Laurel, agentes de la FESC y del Ejército Mexicano detuvieron a Alexander “N” de 21 años de edad originario de Phoenix, Arizona, quien conducía una camioneta de cuatro puertas.


Durante la revisión del automóvil, se encontraron un arma de fuego larga tipo AR15 con un cargador y 5 cartuchos útiles, por lo que fue aprehendido de forma inmediata.


Finalmente, sobre la Vía Rápida Oriente esquina con calle Ermita Norte en la colonia Los Santos, en donde elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) llevaban a cabo un recorrido preventivo.


En dicha ubicación le marcaron al conductor de un vehículo, quien se identificó como Cuauhtémoc “N” de 28 años de edad, originario de San Diego, y tras una inspección al automóvil se le encontraron un arma de fuego calibre .223, un cargador y 16 cartuchos útiles.

No hay comentarios.