AL MOMENTO

CON DRONES VIGILARÁN PLAYAS DURANTE “SEMANA SANTA”




Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los residentes de la ciudad, y turistas que vacacionan durante los días de asueto por “Semana Santa”, la Policía Municipal esta alerta para brindar respuesta inmediata ante cualquier incidente.


El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, informó que se mantiene un operativo en el que participan la Policía Municipal, Dirección de Bomberos y Protección Civil, además de autoridades estatales y federales.


Durante estos días de mayor afluencia de personas el operativo será apoyado con drones de la Unidad Aérea de Vehículos no Tripulados de la SSPCM. 


Sánchez González comentó que también contarán con vigilancia preventiva en las presas Abelardo L. Rodríguez y El Carrizo, mientras que en coordinación con Protección Civil se verifica que los establecimientos de albercas cuenten con salvavidas y equipo requerido para responder en caso de algún incidente.


Además, se incrementan los patrullajes en las vialidades utilizadas comúnmente para trasladarse de una ciudad a otra, como lo son: bulevar 2000, carretera libre Tecate a Tijuana, carretera libre Tijuana a Playas de Rosarito y la carretera escénica Tijuana a Ensenada, a fin de brindar orientación o auxilio vial a los vacacionistas.

No hay comentarios.