AL MOMENTO

ARRIBA DE 100 MIL PERSONAS VISITAN PARQUE MORELOS Y DE LA AMISTAD




El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), dio a conocer que una gran afluencia de familias tijuanenses visitaron los parques Morelos y de la Amistad, durante la Semana Santa. 


Se estima que el parque de la Amistad recibió en la semana que concluyó, aproximadamente 24 mil 92 visitantes; mientras que el parque Morelos tuvo una afluencia de 110 mil personas de viernes a domingo, siendo este último día, cuando acudió una mayor cantidad de personas, con un aproximado de 50 mil asistentes tan sólo el domingo. 


Para la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es de gran importancia que los tijuanenses tengan espacios recreativos donde se brinde diversión, además de que se conjuga el esparcimiento y el conocimiento en un ambiente de armonía, enriqueciendo la vida de nuestra comunidad.


De acuerdo con el director del SIMPATT, Ramiro Leal Callejas, una de las áreas más visitadas fue el herpetario, que recientemente abrió sus puertas tras el cierre derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19, tiempo en el cual se llevó a cabo la rehabilitación de sus instalaciones.


Tanto en el Parque Morelos como en el de la Amistad, las familias tijuanenses disfrutaron diariamente de los festivales artísticos que se presentan en los recintos, así como de los juegos y atracciones con que cuentan estos espacios de recreación y esparcimiento. En el Parque de la Amistad, este domingo se llevó a cabo la tradicional búsqueda de huevitos de Pascua, en colaboración con las dulcerías Dulfi.

No hay comentarios.