AL MOMENTO

ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJASTRA DE 13 AÑOS; FUE DETENIDO


 


La Fiscalía Regional de Ensenada, logró que en audiencia celebrada, el Juez dictara auto de formal prisión en contra de Jesús "N", de 55 años de edad, señalado por comisión de abuso sexual agravado en contra una menor de 13 años de edad.  

 

En el expediente a cargo del Ministerio Público, se expusieron datos de prueba para establecer que, presuntamente, el acusado abusó sexualmente de la adolescente, hija de su entonces pareja sentimental. 

 

Tras cumplimentar la orden de aprehensión el 20 de abril de 2022, sobre la carretera vieja que conduce al Rancho San Simón, en San Quintín, el día 22 de abril del año en curso, se desahogó la diligencia de declaración preparatoria, donde el acusado aceptó la comisión de los hechos delictivos que se le imputan. 

 

El acto ilícito sucedió en agosto de 2014, dentro del domicilio ubicado en Ejido Francisco Villa, en San Quintín, cuando el indiciado, realizó un acto erótico sexual sobre el cuerpo de la menor e hizo tocamientos lascivos, sin el propósito de llegar a la cópula.  

  

No hay comentarios.