AL MOMENTO

TRAS AMENAZA DE TIROTEO EN PREPARATORIA REALIZAN OPERATIVO MOCHILA


 


A petición de autoridades educativas para prevenir cualquier situación de riesgo en la preparatoria CBTis 155, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), implementó el programa preventivo “Mochila Segura”.


Dicho esquema se realizó en los turnos matutino y vespertino, donde no se encontraron armas, drogas o artefactos que pusieran en riesgo la seguridad de estudiantes y personal docente.


A través de la dirección de Prevención del Delito y la Unidad K9 de la Policía Municipal, fueron beneficiados más de 2 mil alumnos del bachillerato ubicado en el fraccionamiento El Rubí, delegación San Antonio de los Buenos.


Cabe señalar que en días recientes se generó una alerta en el plantel por amenazas en redes realizadas por estudiantes, acción que de inmediato fue atendida por autoridades educativas y de la SSPCM.


Estas actividades preventivas se desarrollan en coordinación con directivos y profesores de diversas escuelas, así como con padres de familia, con la finalidad de mantener un ambiente seguro en todos las escuelas de la ciudad.

No hay comentarios.