AL MOMENTO

SE QUEDAN TRAS LAS REJAS PRESUNTOS HOMICIDAS DE PERIODISTA MARGARITO



La Fiscalía General del Estado, logró a través del Ministerio Público que los tres imputados por el homicidio del fotoperiodista Alfonso Margarito Martínez Esquivel fueran vinculados a proceso penal.


Este martes se celebró la audiencia en donde el Juez de Control valoró los datos de prueba presentados por la Fiscalía del Estado, y determinó sujetar a proceso a Christian Adán N, alias “Cabo 16” o “el Jaguar”; José Heriberto N., alias “el Huesos”, y Manuel N.


Lo anterior en el caso del homicidio del periodista Margarito Martínez, por lo que, una vez escuchados los argumentos de la defensa y Ministerio Público respectivamente; el Juez de Control resolvió que los elementos presentados eran contundentes en establecer una probable participación de los detenidos, en el homicidio del fotoperiodista motivo por el cual, resolvió vincularlos a proceso.


Así también, el Juez de Control otorgó a la Fiscalía del Estado un plazo de 6 meses, a efecto de perfeccionar o complementar las indagaciones del caso, para fortalecer aún más las pruebas en contra de los detenidos; situación que fencerá el 8 de septiembre de 2022.

No hay comentarios.