AL MOMENTO

REGRESARÁN LAS LLUVIAS A TIJUANA


 


Los modelos meteorológicos indican que continuarán las condiciones despejadas durante el día con nublados bajos y neblina aislada, así como temperaturas frías por las mañanas y noches. 


Además, hay posibilidades de que se registren algunos vientos ligeros a moderados.


De acuerdo con el reporte climatológico de la Dirección Municipal de Protección Civil (PC), el paso de una tormenta sobre la región, traerá lluvias ligeras a moderadas con un descenso en las temperaturas locales para el fin de semana. 


La mayor cantidad de lluvia se espera para la tarde del sábado, hasta el mediodía del domingo.  


A largo plazo, para la siguiente semana se esperan condiciones despejadas con un incremento significativo en las temperaturas locales. 


Mientras tanto, para este martes se estima que las temperatura oscilarán entre los 22 y los 11 grados centígrados.


Mañana viernes, se espera que las máximas sean de 20 grados centígrados y las mínimas de 12; el sábado las temperaturas podrían estar entre los 18 y los 11 grados centígrados con 70 por ciento de probabilidades de precipitaciones, mientras que el domingo se estima que las temperaturas sean de entre 17 a 10 grados centígrados con 90 por ciento de probabilidad de lluvias.


El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, Bomberos y Salud, así como tomar las debidas previsiones ante los cambios de temperatura, poniendo especial atención en los sectores vulnerables.

No hay comentarios.