AL MOMENTO

DETIENEN A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE 82 GRAMOS DE DROGAS


 


Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron en la ciudad de Tijuana a tres personas en posesión de diversas drogas, por lo que fueron turnadas a la autoridad competente.


La primera detención se dio sobre la calle Alba Roja esquina con Aris, en la colonia Sonora, en donde los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) detuvieron a Samuel “N”, originario de Oaxaca.


Entre sus ropas, durante una inspección corporal realizada de forma preventiva, se le encontraron 10 envoltorios con marihuana y nuevos envoltorios con metanfetamina, dando un peso de 32 y 10 gramos, respectivamente.


Posteriormente, fue detenido Carlos “N”, originario de Guerrero, sobre el callejón Luis Montoya que n la colonia Libertad, ya que se le observó cuando arrojó tres bolsas de plástico al suelo e intentó retirarse al notar la presencia de los elementos de la FESC.


Al abordarlo y revisar las bolsas que previamente había tirado, se encontró marihuana, por lo que fue detenido a la brevedad; la droga le fue confiscada y presentada como prueba ante la autoridad competente.


En un tercer resultado sobre el callejón Armando Martínez de la colonia Castillo, fue detenido Francisco Armando “N” originario de Tijuana, a quien se le aseguraron 20 envoltorios sellados al calor que contenían una sustancia similar a la heroína, dando un peso total de 20 gramos.


Los tres detenidos y las drogas confiscadas fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su estatus legal por los delitos Contra la Salud; este tipo de trabajo de Prevención al Delito es coordinado bajo el Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios.