AL MOMENTO

DETECTAN FIESTA CLANDESTINA: VIVA VILLA, TONAYÁN Y OSO NEGRO PARA 200 MENORES


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), apoyó a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, durante la intervención a un salón de fiestas en el que se encontraban aproximadamente 200 menores de edad, algunos de ellos ingiriendo bebidas embriagantes. 

Ante este hecho la SSPCM hace un llamado a los padres de familia para estar atentos a las actividades y lugares que frecuentan sus hijos menores de edad, sobretodo durante la noche.

Este exhorto con el objetivo de que juntos autoridad y padres de familia, colaboren en prevenir que los menores se vean inmersos en alguna situación que ponga en riesgo su integridad.

La movilización se registró alrededor de la media noche del sábado 12 de marzo, cuando se solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal en un salón social ubicado sobre la avenida La Paz de la colonia Buena Vista, delegación Mesa de Otay.

Al llegar los uniformados al lugar, personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal les reportó que durante su recorrido de trabajo detectaron a menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento.

Por lo anterior fue detenido el encargado del salón social, de nombre Javier "N" de 29 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por el delito de corrupción de menores.

No hay comentarios.