AL MOMENTO

DECOMISAN UNA SUB-AMETRALLADORA Y DOS PISTOLAS


 


Tres sujetos fueron detenidos en diversas acciones de la Policía Municipal, al encontrarlos en posesión de armas de fuego, a uno de ellos le fue confiscada una sub-ametralladora, mientras que a los otros dos un par de pistolas.


Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Camino Real de la colonia Real de San Antonio en la delegación San Antonio de los Buenos, los agentes le marcaron el alto al conductor de un Nissan Frontier de color rojo, con placas de circulación extranjeras. 


Del vehículo descendió un sujeto que se identificó como Pablo “N” de 52 años edad, originario del municipio de Tecate.


Durante una inspección ocular los uniformados observaron que dentro del pick up lo que al parecer era un arma de fuego, siendo confiscada una sub-ametralladora calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles.


Mientras que en seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la calle Ciruelo del fraccionamiento Villa del Prado I.


En el lugar fueron asegurados Alfredo “N” de 51 años de edad, y Francisco “N” de 42 años, ambos oriundos del Distrito Federal, a quienes se les confiscaron dos armas de fuego, siendo de calibres .380 y 9 mm.

No hay comentarios.