AL MOMENTO

RESCATAN A NIÑOS VÍCTIMAS DE MALTRATO; PADRES FUERON DETENIDOS

Foto archivo 


Elementos de la Policía Municipal, rescataron a dos niños víctimas de maltrato en la colonia Villas del Campo.


El reporte señala que pasadas las 20:00 horas del domingo, vecinos solicitaron presencia policial ya que escuchaban gritos de un hombre, además del llanto de una mujer y sus hijos.


Una vez en el citado domicilio, salió el papá de los menores de nombre Francisco Javier “N”, quien se encontraba en estado de ebriedad.


El sujeto amenazó e intentó a agredir a los oficiales quienes lograron someterlo y arrestarlo, pero en ese momento la esposa al querer evitar la detención también agredió a los policías.


Otro de los agentes se percató que en el domicilio estaban dos niños de 4 y 5 años, en evidente descuido y condiciones insalubres, por lo que fueron rescatados del lugar.


De inmediato se les brindó alimento, agua y atención, para posteriormente trasladarlos al DIF para valoración médica y den seguimiento al entorno donde viven los menores.


Los padres detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para investigar su posible responsabilidad en temas de maltrato infantil.


Cualquier caso de violencia en el hogar puede denunciarse al número de emergencia 9-1-1 o bien al número de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.