AL MOMENTO

PASARÁ SIETE AÑOS EN PRISIÓN HOMBRE QUE VIOLÓ A NIÑO DE 4 AÑOS



La Fiscalía General del Estado (FGE) logró  que sea sentenciado a siete años de prisión un sujeto responsable del delito de violación, así como la vinculación a proceso penal de cuatro imputados por delitos de violencia familiar y lesiones.


En audiencia intermedia y luego de un procedimiento abreviado se obtuvo sentencia de siete años de prisión para José Miguel Pérez Méndez, a quien se le encontró penalmente responsable del delito de violación impropia.


Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre de 2019, cuando el hoy sentenciado aprovechó que se encontraba solo con la víctima, un menor de cuatro años de edad, a quien agredió sexualmente.


Una vez que el Ministerio Público presentó todos los medios de prueba necesarios, el juez determinó imponer la pena de siete años de prisión.


Siguiendo con la atención a casos de violencia familiar, se obtuvieron vinculaciones a proceso penal en casos diversos para Ricardo “N”, Alejandro “N” y Rogelio “N”, a este último igual se le vinculó por lesiones, debido a que presuntamente agredió a golpes su pareja sentimental, quien se encontraba en compañía de su hijo de 10 meses de edad.


También, fue vinculado a proceso penal Iván “N” por el delito de abuso sexual a menor de catorce años, por hechos ocurridos el 21 de mayo de 2016, en perjuicio de una niña de nueve años de edad. 




No hay comentarios.