AL MOMENTO

LICENCIAS PERMANENTES DEBERÁN ACTUALIZARSE CADA CINCO AÑOS




La Secretaría de Hacienda informa que a los ciudadanos a quienes se les haya expedido licencia con vigencia permanente deberán acudir a la oficina de Recaudación de Rentas, cada cinco años, contados a partir de la expedición inicial de la misma para actualizar los datos.  

 

Por motivos de seguridad será necesario actualizar la fotografía, así como los datos de la persona, sin que por ello pierda la calidad de permanente, debiendo pagar únicamente los derechos que corresponda por la reposición de la licencia respectiva de 547 pesos.  

 

El ciudadano al que le haya sido expedida licencia con vigencia permanente, gozará de un plazo máximo de tres meses siguientes al cumplimiento de los cinco años que se establece para su actualización correspondiente. 

 

Se informa a la comunidad bajacaliforniana que en el caso de que el ciudadano que porta una licencia permanente no acuda a efectuar dicha actualización dentro del plazo concedido, su licencia con vigencia permanente dejara de tener vigencia. 

 

Asimismo, en el caso de reposición de licencia con vigencia permanente por robo, extravío o cualquier otro supuesto que proceda, no se perderá la citada vigencia, ante dichas situaciones solo se deberá cubrir únicamente los derechos respectivos por reposición de licencia.  

 

Para agilizar los espacios de atención a los ciudadanos el Gobierno del Estado pone a disposición de la comunidad el Sistema de Citas, al que pueden acceder con este link:  https://citas.ebajacalifornia.gob.mx.  

No hay comentarios.