AL MOMENTO

CAE HOMBRE ORIGINARIO DE SINALOA; SE DEDICABA A ASALTAR FARMACIAS



Elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a un hombre que intentó robar una farmacia ubicada en la colonia Salvatierra.


Los hechos ocurrieron a las 04:50 horas de hoy, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Flores Magón.


En el lugar, se percataron que la cortina metálica del comercio permanecía abierta y del interior salía un sujeto que llevaba en sus manos un aparato de audio, además de una maleta con varios productos médicos y herramientas de corte.


El individuo se identificó como Vicente “N”, de 27 años, originario de Sinaloa, quien rompió los candados de seguridad y el techo del negocio para ingresar a sustraer artículos. 


Por tal motivo, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con la investigación del caso.


Dichas acciones forman parte de la estrategia contra robos a comercios implementada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, en coordinación con sectores productivos.

No hay comentarios.