AL MOMENTO

AUMENTARÁ LA TEMPERATURA EN TIJUANA: PROTECCIÓN CIVIL BC




La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió su pronóstico del clima para este fin de semana en la ciudad de Tijuana, con las particularidades siguientes: 


Se espera un calentamiento gradual en las temperaturas para las costas y valles hasta el día sábado 19 de febrero.


Debido a la entrada de un sistema de baja presión a nuestra región se espera que empiecen a descender las temperaturas a partir del domingo, con periodos de fuertes vientos del noroeste y potencial de lluvias y nieve en las montañas principalmente para el martes 22 de febrero por la noche.  


La noche de este jueves se espera un cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de siete grados centígrados. Vientos ligeros de entre 10 y 13 kilómetros por hora.


El viernes estará soleado, con una temperatura máxima de alrededor de 22 grados y una mínimas de siete. Viento del nor noroeste entre 10 y 18 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a 28 kilómetros por hora.


Mientras que el sábado estará soleado durante el día. Áreas dispersadas de niebla después de 10 de la noche. Una temperatura máxima de 21 y mínima de ocho. El viento del noreste de 8 a 16 kilómetros por hora.


El domingo habrá niebla por la mañana y una temperatura máxima de 18 grados centígrados.

No hay comentarios.