AL MOMENTO

ASESINÓ A SU MAMÁ DE TRES BALAZOS; SE QUEDA EN LA CÁRCEL




La Fiscalía General del Estado (FGE) celebró una audiencia inicial en contra de Jesús Enrique “N”, por su presunta participación en el delito de feminicidio cometido en agravio de su madre. 

  

De acuerdo con la investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la posible responsabilidad de imputado en el crimen ocurrido el 15 de enero de 2022, donde una fémina perdió la vida a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.  

 

El día de los hechos, aproximadamente a las 16:00 horas, Jesús Enrique “N” arribó al domicilio ubicado en  avenida Mira Rosas, de la Colonia Altabrisa, en la delegación Mesa de Otay, donde vivía con la víctima. 

 

Una vez dentro de la vivienda, se dirigió  al segundo piso de la casa en donde se encontraba su madre a quien se presume le disparó con un arma de fuego por lo menos en dos ocasiones, causándole lesiones en cráneo, cara y cuello, que la privaron de la vida. 

 

En seguimiento a líneas de investigación elaboradas por elementos de la FGE, el día 18 de Febrero de 2022, se llevó a cabo la audiencia inicial para formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, procediendo a exponer datos de prueba que obran en la carpeta de investigación. 

 

Una vez valorados los datos expuestos, se dicta auto de vinculación a proceso en contra del imputado referido, por el delito de Feminicidio, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgándose un plazo de investigación complementaria de dos meses, los cuales fenecen el 18 de abril del 2022. 

No hay comentarios.