AL MOMENTO

ARRESTAN A “El COLBY” Y A “EL CARNICERO” CON DROGA Y ARMAS



En un operativo conjunto, policías municipales y militares, detuvieron  ayer a dos sujetos en posesión de dos armas de fuego y varios kilos de mariguana.


Al realizar patrullajes preventivos, previo a trabajo de análisis e inteligencia, los agentes detectaron la presencia de dos sujetos sospechosos sobre la calle Estrella Sur, en la colonia Sánchez Taboada.


Dichas personas al observar la presencia policial corrieron para evadir a la justicia, ya que llevaban en una mochila un arma calibre 9 milímetros y un fusil .223, además de un paquete con 4 kilos de una hierba similar a la mariguana.


Tras una persecución y ser capturados se identificaron como Eduardo “N”, alías “El Coby”, originario de Chiapas y Esau “N”, alías “El Carnicero”, nacido en Guerrero.


Por delitos de portación de armas y contra la salud, fueron turnados ante la autoridad correspondiente para realizar la investigación en torno al arresto.


Las armas de fuego serán sometidas a pruebas de balística para determinar si fueron utilizadas en hechos violentos recientes en Tijuana.

No hay comentarios.