AL MOMENTO

ARRESTAN A DOS CON MARIHUANA, METANFETAMINA Y HEROINA EN TIJUANA




En distintos casos fueron detenidos dos hombres por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en posesión de heroína, marihuana y metanfetamina.


El primer caso se registró durante un operativo preventivo sobre la calle Del Viejo en la colonia Ejido Francisco Villa, en donde le marcaron el alto a un hombre que se identificó como Rigoberto “N” de 50 años de edad.


Al realizarle una revisión preventiva, le fueron encontradas 48 bolsas con marihuana y 52 envoltorios de metanfetamina, con un peso de 122 y 120 gramos, respectivamente.  


Mientras que el domingo durante un recorrido de vigilancia en la Zona Norte sobre la calle Primera se le solicitó una revisión preventiva a Zachary “N” de 18 años de edad, originario de California, Estados Unidos, por su comportamiento de nerviosismo.


Entre sus ropas se le encontraron 20 envoltorios con heroína con un peso total de 2.55 gramos, cuatro envoltorios de metanfetamina y dos envoltorios con marihuana de 1.43 y 6.12 gramos, respectivamente.


Tanto los detenidos como la droga fueron entregados a la autoridad competente, en donde se le dictará su situación legal por el delito de posesión de droga.

No hay comentarios.