AL MOMENTO

ABUSADOR DE NIÑO ES ARRESTADO EN TIJUANA



 

La Fiscalía General del Estado atendiendo los asuntos que vulneren la seguridad de la familia y de la sociedad, logró el aseguramiento de un imputado por el delito de pederastia agravada, al ser librada la orden de aprehensión en su contra.


A través del trabajo realizado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró cumplimentar el mandato judicial que existía en contra de Leonardo “N”, quien fue denunciado por la presunta comisión del delito de pederastia agravada.


Fue gracias al trabajo de investigación obtenido a través de información recabada en gabinete y campo, que se logró dar con el paradero del imputado que era requerido por el juez de control, dentro del expediente 01167/2022, por hechos ocurridos en Tijuana.


De acuerdo a la denuncia, los hechos sucedieron el pasado 14 de febrero de 2022, en un domicilio del fraccionamiento Santa Fe en Tijuana, donde se presume que el imputado habría cometido actos ilícitos en agravio de un menor de seis años de edad.


Al saber de este presunto ilícito, un familiar de la víctima presentó la denuncia que fue atendida, y hoy se da continuidad con la cumplimentación de la orden de aprehensión solicitada en contra de Leonardo “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial para el desahogo del procedimiento correspondiente.

No hay comentarios.