AL MOMENTO

HORNAN A POLICÍAS MUNICIPALES DE TIJUANA EN SU DÍA



En el marco del Día Internacional del Policía, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, colocó una ofrenda floral en memoria de agentes caídos, además de realizar una carrera atlética y una misa en honor de policías en activo.


Las actividades fueron encabezadas por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, José Fernando Sánchez González, quien expresó que la Policía Municipal, cuenta en sus filas con mujeres y hombres con vocación de servicio.


En el Memorial al Policía ubicado en Palacio Municipal, el funcionario reconoció la labor de los agentes, quienes a pesar del riesgo de su profesión, selen diariamente a las calles a enfrentar a la delincuencia.


El titular de la SSPCM, manifestó que para este 2022, se dará prioridad al tema de profesionalización policial, para dar mayor oportunidad de desarrollo a los elementos.


“Mi reconocimiento y agradecimiento a los oficiales que portan el uniforme con orgullo, mujeres y hombres que con amor a su patria, trabajan por la seguridad de todos”, finalizó.

No hay comentarios.