AL MOMENTO

HAN SIDO DETENIDOS MÁS DE 180 GENERADORES DE VIOLENCIA EN TIJUANA



Operativos de vigilancia, trabajos de inteligencia y atención de denuncias permitieron a la Policía Municipal capturar a 189 personas involucradas en delitos violentos.


Datos del informe de los primeros 100 días, dados a conocer por la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, señalan que una de las estrategias para contener los homicidios en la ciudad ha sido la captura de objetivos delictivos prioritarios causantes de inseguridad.


El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, afirmó que uno de los aspectos claves ha sido la permanente vigilancia de grupos operativos en los 14 distritos policiales de la ciudad.


De igual forma, la participación ciudadana a través de denuncias al 089 y reportes al número de emergencia 9-1-1, ha permitido a los agentes detener a varias personas vinculadas a la delincuencia. 


Lo anterior a derivado en una estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República, para colaborar en las investigaciones realizadas por dichas instancias.

No hay comentarios.