AL MOMENTO

ES DEJADO EN LIBERTAD ÁNGEL, PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO DE FOTOPERIODISTA




La Fiscalía General del Estado informa que el imputado Ángel N, fue liberado la noche de ayer, de los cargos que se le relacionaban por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.


La liberación de Ángel N., se determinó de acuerdo a las facultades legales con que cuenta el Ministerio Público, y de acuerdo con el artículo 140 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Sin embargo, aún sigue siendo para la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, elemento importante en una vertiente de las indagatorias que se realizan por el homicidio del periodista gráfico de Tijuana Alfonso Margarito N.


La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de esclarecer los hechos que cegaron la vida del reportero gráfico, y para ello busca obtener los elementos de prueba, y testimoniales para llevar el caso ante los tribunales, siempre con irrestricto apego a los derechos humanos de la persona o personas involucradas en las investigaciones.


Defender la libertad de expresión en todas sus formas, es un derecho fundamental de los ciudadanos, así la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en su poder de acción legal, por la seguridad de los representantes de medios de comunicación en Baja California.

No hay comentarios.