AL MOMENTO

DETIENEN A RESPONSABLES DE ATROPELLAR A POLICÍA MUNICIPAL




Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal, capturaron a dos personas, quienes al parecer son los responsables de atropellar a un agente de la corporación.


El lugar de los hechos fue en Bulevar 2000, a la altura de Rancho Casian, donde los oficiales marcaron el alto a un vehículo Ford F150, del cual el conductor aceleró y embistió una patrulla y al elemento.


Posteriormente se estrelló contra otros vehículos estacionados en el lugar, en ese momento bajaron dos sujetos e intentaron huir, amenazando con un arma de fuego a los policías.


Metros adelante fueron capturados  José “N”, originario de Veracruz y Víctor “N”, originario de Sinaloa, a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre .380.


El operativo inició a raíz de una solicitud de apoyo de la Policía Municipal de Rosarito, quienes informaron que los hoy detenidos robaron con violencia el vehículo en el que momentos después atropellaron al policía.


La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez y el Secretario de Seguridad de Tijuana, Fernando Sánchez González, se mantienen alerta sobre estado de salud del agente lesionado y en contacto con los familiares para brindarles todo el apoyo necesario.

No hay comentarios.